Gremios cuestionaron a Reino por las «pocas y desacertadas reacciones» ante el avance de contagios

En un comunicado aseguraron que el Jefe Comunal «critica por criticar». «Consideramos que esta situación supera seriamente la gestión municipal», aseguraron.

Desde la Multisectorial 21F emitieron este lunes un comunicado en el que cuestionaron las gestiones realizadas por el Departamento Ejecutivo en el marco de la pandemia. Además, respaldaron la labor realizada desde el vacunatorio local y le pidieron al Jefe Comunal «trabajar en conjunto por el bienestar de nuestros ciudadanos».

El escrito completo
Desde nuestro frente multisectorial acompañamos, apoyamos y comprendemos el trabajo y el esfuerzo que llevan adelante los compañeros y compañeras que están al frente del compromiso con la Patria mediante el plan de vacunación, para poder así salvar vidas en nuestra comunidad.

Consideramos también que esta situación está superando seriamente a esta gestión municipal, con pocas y desacertadas reacciones del intendente Esteban Reino quien, en vez de criticar por criticar (o por estar ya haciendo campaña política) podría tomar sus propias palabras cuando nos pide a todos que “trabajemos en conjunto por el bienestar de nuestros ciudadanos».

Sin más que agradecer infinitamente a quienes están al frente de esta batalla tan desigual contra la pandemia, la que se ha llevado y lamentablemente se llevará a muchos de nuestros vecinos y vecinas, instamos a la responsabilidad, tanto de la población para cumplir con los cuidados preventivos, como de parte de la clase política que aún no entendió que de esta salimos entre todos.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Desde el vacunatorio le respondieron a Reino y reclamaron «más solidaridad y empatía»

Comerciantes reclamaron la reapertura de sus locales