Derrumbe y heridos en Protección

Tres menores resultaron heridos luego de un derrumbe registrado en el predio de la Sociedad de Protección a la Infancia. Uno de los chicos se encuentra internado en Mar del Plata, en grave estado.

13077328_1360399323986997_234309447_n

Un lamentable episodio se vivió cerca de las 19 horas de este miércoles en el predio donde se ubica la Sociedad de Protección a la Infancia. Allí, tres menores de edad resultaron con graves heridas luego de que una estructura de cemento se derrumbara sobre ellos. Los jóvenes se encontraban jugando en un antiguo gallinero (apostado sobre el sector que da a la calle 35) que terminó cediendo y derrumbándose sobre la humanidad de los chicos.

Según informaron fuentes del Hospital Municipal oportunamente, una nena y un nene, de seis y siete años respectivamente, lograron ser socorridos de inmediato por vecinos que llegaron hasta el lugar. Asimismo, confirmaron que la peor parte se la llevó un chico de 8 años quien debió ser rescatado de entre los escombros por los Bomberos Voluntarios. Sobre este nene adelantaron que, a partir de las serias heridas sufridas en los miembros inferiores y la cabeza, debieron trasladarlo a Mar del Plata donde permanece internado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.