Es por la cesión de derechos de un hotel, del nombre y de un emprendimiento urbanístico.

Fangio y Pierri, en la conferencia de prensa donde anunciaron los resultados de los análisis comparativos de ADN.

El Doctor Miguel Angel Pierri, abogado de Rubén Fangio, criticó el rol de la Fundación Fangio y adelantó que denunciará a la institución por intentar «vaciar» el patrimonio.

Según le indicó el mediático abogado al portal InfoCañuelas, «El hotel Fangio, que se construye en Balcarce, acaba de ceder su marca a una firma internacional; esta semana la Fundación Fangio, que nunca nos ha rendido cuentas, cedió la marca ´Fangio´ para merchandising», dijo.

Y agregó: «En el predio La Colina de Balcarce se presentó un abogado, alegando ser mi representante, para negociar con los usurpadores los 250 lotes que conforman ese desarrollo inmobiliario. Mi único representante es el Dr. Esteban Bagnato, no hay nadie que pueda suscribir nada en nombre de Rubén Fangio ni del Estudio Pierri que no sea el Dr. Esteban Bagnato».

En las próximas horas Pierri se presentará ante la justicia para impugnar las cesiones de derechos realizadas por la Fundación. Además plantea reunirse con la gobernadora María Eugenia Vidal para solicitarle apoyo: «Resulta inadmisible que la Fundación, «habiendo puesto palos en la rueda durante más de una década para que mi cliente no pueda acceder a la filiación, hoy esté vaciando el patrimonio. Tenemos pruebas para demostrarlo. Los voy a denunciar y los voy a meter presos», resaltó.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.