Cuatro personas resultaron heridas tras un grave accidente en Napaleofú

La colisión ocurrió en las primeras horas de la mañana de este lunes. Los Bomberos debieron rescatar a una mujer que había quedado atrapada dentro de un vehículo.

Dos camionetas protagonizaron una violenta colisión en la jornada de este lunes en la ruta nacional 226, jurisdicción de Napaleofú.

Por motivos que se desconocen, ambos rodados impactaron dejando un saldo de cuatro personas heridas.

En principio, algunos tripulantes fueron trasladados al Hospital Municipal Felipe A. Fossati y otros fueron derivados a un centro asistencial en Tandil.

En el lugar trabajaron cuatro dotaciones de los Bomberos Voluntarios a cargo del Segundo Jefe del Cuerpo Activo, Oficial Auxiliar de Escuadra Federico Mancini, quienes debieron rescatar a una mujer que había quedado atrapada en el interior de uno de los vehículos involucrados.

Luego de algunos minutos de trabajo la mujer pudo ser liberada y trasladada al Hospital Municipal por una ambulancia de ese nosocomio.

El siniestro se produjo cerca de las 6 de la mañana de este lunes, cuando una pick up Ford F 100 que se dirigía por ruta 226 en sentido Tandil – Mar del Plata chocó contra una Nissan Frontier.

A bordo de la primera se encontraba un hombre de 35 años oriundo de Tandil. En tanto, en la segunda se trasladaba una familia de la ciudad de Lobería compuesta por un hombre, dos mujeres y una niña de alrededor de 10 años de edad.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Vándalos «arrancaron» una luminaria en Avenida Del Valle

Balcarce comienza la semana con 30 positivos y una nueva muerte por coronavirus