Gran victoria de Diego Ciantini para soñar con el título en el TC Pista

El balcarceño realizó una gran carrera en San Juan, con una impecable maniobra en la largada y resistiendo cuando Jakos lo apuró. Le descontó puntos a Benvenuti y mantiene sus posibilidades de ser campeón en la última.

Gran triunfo del balcarceño en el autódromo de San Juan.

Una gran carrera realizó Diego Ciantini en el nuevo autódromo de San Juan, donde se desarrolló la decimoquinta fecha del TC Pista. El balcarceño, tras ganar su serie, largó en la segunda colocación y tras una gran maniobra superó en la primera vuelta a Benvenuti, líder del campeonato.

El Chino realizó una ventaja considerable mientras Benvenuti y Jakos peleaban por el segundo lugar, aunque en el tramo final de la carrera debió aguantar los ataques del piloto de Dodge, que se la hizo difícil hasta la última vuelta.

El balcarceño se defendió bien y así logró su segundo triunfo en el año dentro del TC Pista y sigue con posibilidades de pelear por el título en la última carrera en San Nicolás. «Una carrera muy linda, tenía problemas de frenos y venía como podía. Vamos a tratar de ganarle el campeonato a Benvenuti, pero está muy fuerte, sino tratar de cumplir el objetivo que es el pase al Turismo Carretera», expresó en el podio.