Gran Triunfo de Luis Cardoso en Capital Federal

El deportista local obtuvo su segunda victoria consecutiva del año en la carrera organizada por UNICEF.

Desde el Consejo de Administración de la Cooperativa felicitaron al deportisa: «Es motivo de orgullo que represente a toda la ciudad de Balcarce de esta forma», expresaron.

Luis Cardoso volvió a participar el último domingo de la competencia “UNICEF por la Educación” en la Ciudad Autónoma de Bs. As. en los bosques de Palermo. El deportista balcarceño se quedó con el primer puesto en su categoría con un tiempo de 44 min. 12 seg.  en los 10 km.

La carrera, que  contó con un recorrido de 10 Km. y tuvo la participación de 8500 deportistas, tuvo una fuerte repercusión a nivel nacional por su fin solidario basado en que todos los chicos y chicas del país tengan derecho a terminar la secundaria.
Además contó con la conducción y animación de Julián Weich, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF quien también participó de la competencia recorriendo los 10 Km. y luego condujo la ceremonia de premiación junto a»Maju» Lozano. Según confirmaron, entre inscripciones y aportes de empresas se recaudaron 3.580.000 pesos.
Cabe destacar que la competencia tuvo cobertura de importantes medios nacionales y resulto muy emotivo el momento de la entrega de trofeos. Con este segundo triunfo consecutivo, Cardozo redondeó un positivo comienzo de año (venía de ganar en Miramar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.