«Es nuestro primer examen como gestión y lo afrontamos con mucha responsabilidad», dijo el precandidato de Cambiemos.

Spinelli dijo que el Intendente encabeza una gestión que está «en sintonía con la gente».

Leandro Spinelli visitó los estudios de Radio Sube y analizó el tramo final de la campaña. Ponderó los 19 meses de gestión Reino, habló de una oposición que «prioriza las individualidades» y auguró un «buen resultado» para el fin de semana.

El actual concejal dijo que existe «un gran reconocimiento de la gente con la gestión porque ven un municipio en movimiento». 

Spinelli explicó que las elecciones del domingo significarán «el primer examen al cual se somete esta gestión». Y agregó: «Es una responsabilidad enorme y un gran desafío que se nos presenta por delante».

El uno en la lista de Cambiemos sostuvo que los vecinos ven «una preocupación muy grande por la infraestructura y la inseguridad», pero que antes esos dos flagelos, desde el Estado Municipal  «se invirtió fuertemente tanto en la reparación calles como en la prevención del delito».

Spinelli se refirió además a la oposición y mencionó: «No hubo nunca una autocrítica. Paralelo a esto tampoco se ve cierta unidad para atravesar ese proceso». Y añadió: «Veo que del otro lado se priorizan individualidades o egoísmos, y cuando uno quiere encarar un proyecto político colectivo, todo eso lo tiene que dejar de lado».

Asimismo, el concejal defendió la labor parlamentaria del bloque de Cambiemos ante las críticas por el «uso de la mayoría» y deslizó: «Somos una gestión que trabaja en sintonía con las necesidades de la gente».

«Balcarce creció mucho, pero lo hizo desordenadamente, sin un Estado que coordine su crecimiento. Nuestro proyecto de Gobierno está acompañando ese crecimiento de la ciudad, asegurando servicios donde no hay, invirtiendo en seguridad, trabajando con un plan en el mejoramiento de los caminos rurales y asistiendo a los vecinos donde el Estado no llegó en todos estos años», declaró.

Por último, Spinelli dijo que reconoce «una porción de la población que le toca atravesar un proceso difícil» pero que ellos mismos «vislumbran un horizonte, una posibilidad de estar mucho mejor de lo que estamos».

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.