Gran marco para el primer encuentro de camiones

La actividad se llevó a cabo durante el pasado domingo en el Autódromo Municipal y la Plaza Libertad.


144
EN FILA. Más de un centenar de camiones participaron del desfile. (Foto: Acción 5)

El primer encuentro de camiones se desarrolló con gran éxito en la ciudad. Más de un centenar de vehículos se dieron cita en una jornada que marcó el regreso de una actividad postergada en Balcarce.
El evento, que contó con una amplia participación de aficionados y público en general, estuvo coordinado por la Subsecretaría de Turismo y la agrupación Balcarce Trucks.

ACTIVIDAD

Desde las primeras horas de la mañana, conductores locales y de la zona arribaron al Autódromo Juan Manuel Fangio, lugar donde protagonizaron un extenso desfile. Tras la vuelta de honor, partieron rumbo a la Plaza Libertad. Allí, ubicaron las unidades en el contorno del lugar a modo de exposición y disfrutaron de distintas actividades.
Cabe destacar que el evento sirvió para que instituciones como el Centro de Día Arco Iris y el Hogar Nuestro Sueño recauden fondos a partir de la instalación de distintos kioscos.
Al caer la tarde, el Subsecretario de Turismo, Julio Martínez, coordinó la entrega de distintos premios a los visitantes a modo de homenaje.

MARTÍNEZ SATISFECHO

El Subsecretario de Turismo se mostró conforme con la organización y destacó la participación de los camioneros. A su vez, dijo que evalúan repetir el evento en 2015: “Desde el primer día vimos que la repercusión era la mejor porque la gente se acercaba, nos preguntaba y decía que iba a participar. Finalmente lo pudimos comprobar con una fiesta que nos deja las mejores sensaciones. Estamos más que satisfechos por la organización, pero por sobre todas las cosas por como los protagonistas se plegaron a la iniciativa”, explicó.
Por otra parte, Martínez recalcó el trabajo en conjunto y agradeció las colaboraciones: “Uno cuando hace este tipo de eventos tiene que dejar bien en claro que no lo hace solo. Atrás mío hay un equipo magnifico que colabora todo el tiempo. A su vez, en esta oportunidad quiero darle el mérito a la gente de Balcarce Trucks que nos plantearon la idea y en conjunto pudimos llevarla adelante. Además hubo un montón de empresas que también pusieron su granito de arena”. Y finalizó: “Termina siendo un gustito personal porque como expliqué en la previa vengo de una familia de camioneros”.

Deja un comentario