Gran marco de público acompañó la primera edición del torneo de pesca “Flecha de Plata”

Desde el Club de Pesca destacaron la presencia de 270 pescadores que se acercaron hasta la Laguna La Brava.

Durante el pasado fin de semana, en instalaciones del “Club de Pesca Balcarce”, ubicado en Laguna La Brava, se desarrolló la primera edición del concurso “Flecha de Plata” que tuvo como ganador a Mariano Maier.

Con dos jornadas con amplia concurrencia de pescadores y público en general en donde, más allá de la actividad deportiva, se pudo disfrutar de shows artísticos, paseo de artesanos y stands gastronómico.

Durante el sábado, se presentaron Exprezion Reggae, Rosana Papadopulos, Maxi Daruch y Zona Azteca, mientras que el domingo hicieron lo propio Barbazul, Rodrigo Cunqueiro y el cierre con Matías Latorre, “Peto” González y Maxi Daruch que se unieron para el deleite de los concurrentes.

En tanto, en la actividad deportiva el premio mayor se lo llevó Mariano Maier con un pejerrey de 1,025 kilogramo, segundo resultó Jorge Pizarro con una pieza de 860 gramos y tercero fue Maximiliano Ramundo con un pescado de 660 gramos.

Cabe destacar que Miguel Cassiba, presidente del Club de Pesca, remarcó la satisfacción de la comisión con la asistencia del público en general como así también la presencia de mas de 270 pescadores.

“Estamos pensando en lo que será la próxima edición del concurso que se desarrollara el próximo año y por el cual ya empezamos a trabajar. Esta comisión trabaja incansablemente y me llena de orgullo el equipo con el que contamos para poder realizar eventos de este calibre”, remarcó Cassiba.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Secuestraron más de 100 motos en enero que no reclamaron y serán compactadas

Exitoso desarrollo de la prueba atlética organizada por CACCE