Un gran marco acompañó la Kermesse de Unidad Ciudadana

Fue durante la tarde de este martes en la Plaza San Martín. Se trata de una serie de actividades que formaban parte de Tecnópolis.

El público acompañó el desarrollo de las actividades.

En el marco de las vacaciones de invierno, cientos de niños y niñas disfrutaron hoy de La Kermesse de Zamba en plaza San Martín. Juegos infantiles, inflables del mítico dibujo animado y espectáculos malabarísticos fueron algunas de las atracciones gratuitas de la jornada que continúa mañana en plaza Güemes.

A través de la gestión de Unidad Ciudadana, el grupo encabezado por Juan Pablo Vismara, cientos de niños y niñas pudieron divertirse con algunas de las atracciones que formaban parte de Tecnópolis y que luego del 2015, impulsado por diputados provinciales, recorren las ciudades y pueblos de la pcia. de Buenos Aires.

Juegos de feria con los personajes más famosos del dibujito de Paka-Paka; inflables del Cabildo, San Martín y hasta un estadio de fútbol con el nombre de Diego Maradona; un show de malabares a cargo de Furman Ferramenta; además de sectores para pintar y para fotografiarse junto a Zamba son parte de esta Kermesse gratuita.

La Kermesse de Zamba concluirá su paso por Balcarce este miércoles, a partir de las 14 en Plaza Güemes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.