Un gran marco acompañó el festival de folklore en el Cerro

20/02/2017

Miles de personas se acercaron hasta el parque municipal. El próximo fin de semana se realizará la fecha postergada.

Presentación de «Zamba dedicada a Balcarce».

En la noche de ayer se desarrolló con gran éxito la primera noche del festival “Balcarce es Folklore” que busca brindar un espacio a los artistas locales y, de esa manera, seguir difundiendo un género que está íntimamente ligado con nuestras raíces.

Miles de personas se acercaron al cerro “El Triunfo” para apreciar la representación de cada uno de los músicos y bailarines que se fueron dando cita durante la tarde noche.

 

El subsecretario de Cultura y Educación, César De Gerónimo, trazó un balance más que positivo sobre la actividad que tendrá continuidad el próximo sábado teniendo en cuenta que las condiciones climáticas no permitieron que se desarrollara como estaba previsto.

“Quisimos retomar el formato de los antiguos festivales del Canto Argentino y por eso ampliamos las manifestaciones populares con el agregado de artesanos”, expresó.

Agregó que “la inevitable suspensión de la primera jornada la vimos compensada con la cantidad de público que se acercó y la calidad del espectáculo en general”, haciendo propicia la ocasión para destacar todo el trabajo en materia organizativa de los agentes municipales que se desempeñan en el área.

Ultimas Noticias

Cayó una banda del conurbano que llegó a extorsionar a cinco balcarceños

Caso Claribel Medina: las médicas imputadas denunciaron a la madre de la joven

El quirófano móvil de Zoonosis permanecerá una semana más en la rotonda

El acto central por el Día de la Bandera será en Plaza Libertad

Un auto se incendió y sufrió pérdidas totales