Un gran marco acompañó el desarrollo del corso en la ciudad

Agrupaciones de Balcarce y la zona le dieron color a un festejo de carnaval que se desarrolló en El Cerro.

COLMADA: la pista de ciclismo del parque municipal tuvo un marco imponente.

Se desarrolló la fecha programada para el festejo de carnaval en el cerro “El Triunfo” con la presencia de más de 400 artistas locales y zonales que le aportaron todo el colorido y alegría.

Agrupaciones de Mar del Plata y Mechongué, como “Los Plagas de Camet”, “Caprichosa alegría”, “Arlequín” y “Carisma” llegaron al circuito de la pista de ciclismo para acompañar a las comparsas y murgas locales “Gigantes de la Estación”, “La Unión”, “Los Crotos Unidos” y “Sapitos de otro pozo”.

Centenares de personas disfrutaron de la puesta en escena de todos los grupos, haciendo lo propio con el espectacular cierre musical que brindaron con sus shows en vivo Zona Azteca y Fuego Rojo.

Sebastián Vidal, director de Juventud, expresó su conformidad por la jornada vivida que tanta satisfacción permitió llevarle de manera pública y gratuita a los balcarceños con un espectáculo de gran nivel. “Estamos muy contentos y agradecidos con todos los que conformaron este corso, como también con las comparsas y murgas que tanto esfuerzo han realizado para brindar su arte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.