Será este sábado en el cerro «El Triunfo». Formarán en gigante e iluminado el número 649, la cantidad de soldados que perdieron la vida.

Este 10 de junio se realizará en Balcarce un nuevo «abrazo celeste y blanco», en honor a nuestros héroes que quedaron en lslas Malvinas.

Desde las 9:30 se desarrollará en el anfiteatro del cerro «El Triunfo» el despliegue y exhibición de la bandera gigante y el armado de la carpa informativa junto a veteranos de Balcarce e integrantes de «Mis Huellas en Malvinas».
 
En la iniciativa estarán presentes Veteranos «ARA Bahía Paraíso», VI Brigada Aérea de Tandil, Banda de BAM de MdP, Banda Militar del Gada 601 y habrá juegos e inflables para chicos.
 
Se realizará un cierre homenaje formando en gigante e iluminado un 649, la cantidad de soldados caídos en Malvinas: chicos y grandes, todos juntos, homenajearán eternamente a nuestros héroes.
 
Si querés sumarte y ser parte de este homenaje histórico acercate a la sede Veteranos de Malvinas entre las 18 y las 20 o comunicate al 15462150.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.