Gran gira de Bautista Vilicich por Estados Unidos

El tenista balcarceño, Nº 7 en su categoría a nivel nacional, compitió en varios torneos, entre ellos el Orange Bowl, uno de los más importantes en juniors. No sólo entró al cuadro principal, sino que también ganó un partido.

Gran gira de Bautista Vilicich por Estados Unidos.

Un balance muy positivo fue el saldo del viaje que hizo Bautista Vilicich por Estados Unidos. El tenista de nuestro medio, que mezcla los entrenamientos entre Azul y Balcarce, viajó hace más de un mes al norte del continente para competir en varios torneos a nivel juvenil.

El motivo principal del viaje fue el Orange Bowl, un prestigioso torneo junior, uno de los únicos cinco que se han valorado por la ITF como «grado A». Se realiza en Florida y reúne a los mejores jugadores del mundo en cada categoría.

Vilicich, debido a su nulo ranking a nivel internacional, no ingresó directamente en el cuadro principal, pero luego de ganar cuatro partidos en la «qualy» logró la entrada al torneo. Pero no se detuvo ahí, ya que logró la victoria en primera ronda. Luego, cayó en segunda instancia.

También, el balcarceño estuvo presente en el Torneo Eddie Herr, otro de los certámenes importantes en divisiones menores. Ingresó al cuadro principal por puntos y luego perdió en primera ronda. Ademas, compitió en dos certámenes más, ganando uno y perdiendo en semifinal en otro.

Deja un comentario