Gran expectativa por el primer Torneo Máster de natación

Se desarrollará el sábado en el natatorio «La Cima».

La actividad comenzará a las 14 con el ablande de los concurrentes y a partir de las 15 y hasta las 19.30 se llevarán a cabo las pruebas.

En el natatorio climatizado “La Cima” se desarrolló el anuncio de una competencia de la especialidad. Se trata del primer Torneo Master que se llevará a cabo el sábado, desde las 15, en nuestra ciudad. Es organizado por la Subcomisión de Natación del Club Racing y el grupo de nadadores Master, contando con el auspicio de la dependencia comunal.

El titular de Deporte, Hugo Ferrino, y los deportistas Eleonora Ferrara, Iván Maresca y Agustín Bonafina brindaron detalles de la actividad.

Maresca comentó que el certamen se llevará a cabo el próximo sábado en el natatorio de calle 14 y que se espera la participación de cerca 250 nadadores de la provincia de Buenos Aires, los cuales ya han confirmado su presencia.

Por su parte, Ferrara indicó que es importante para el deporte balcarceño que se pueda realizar este torneo porque era esperado con muchas expectativas. Vale destacar que el certamen será fiscalizado por la Federación de Natación de la Provincia de Buenos Aires (Fenbas) y la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA), siendo abiertos para los nadadores master libres y federados.

Deja un comentario