«Hay un gran deterioro del Gobierno»

José Luis Pérez, el Precandidato de Cumplir en Balcarce, analizó la gestión Reino y dijo que desde su espacio serán una oposición «seria y responsable».

Parte de la lista de precandidatos que acompaña a Pérez.

A menos de dos semanas para las elecciones, el ex Intendente Pérez habló en la mañana de Radio Sube y analizó la campaña electoral, dijo que serán una oposición «prudente» y sostuvo que existe un «alto grado de descreimiento» con el actual Gobierno

«La gente nos transmite su enojo en temas sensibles como es el estado de las calles y la limpieza de la ciudad. Además, la inseguridad y la preocupación por la falta de trabajo y la suba de precios lleva a un nivel alto de descreimiento de los vecinos con la gestión actual de gobierno», analizó el precandidato de Cumplir.

Además, Pérez mencionó que pese a que el oficialismo «llenó» la ciudad de cartelería, «por ningún lado aparecen los nombres del Presidente, la Gobernadora o el candidato a senador»: «Eso no es casualidad, saben del deterioro que sufrió el Gobierno en este año y medio de gestión», profundizó.

En cuanto al escenario que se puede dar el 13 de agosto, reiteró que será una elección «muy difícil» puesto que el oficialismo «parte con un caudal importante». Sin embargo, destacó que se encuentran ante un «muy buen clima con una gran recepción de la gente».

«Vamos a ser prudentes cuando seamos legisladores, pero mucho más lo somos en nuestras recorridas y charlas en la campaña. No prometemos lo que sabemos que desde el Concejo no se puede resolver. Sin embargo, tenemos claro que podremos gestionar y ayudar para que la gente viva mejor», adelantó.

En este marco, Pérez fue crítico con la gestión Reino: «El Gobierno tiene serias contradicciones con respecto a lo que dicen ahora y lo que hacían cuando fueron oposición. Y el tema de la recaudación es uno; durante mi gestión o la de Echeverría no aumentaban las tasas porque decían que había que achicar el gasto y la realidad es que la presión impositiva, por ejemplo para el comercio, es insostenible».

Para cerrar, dijo que Randazzo «sabe que en esta elección no tiene posibilidades» aunque aclaró que «está apuntando a 2019»: «Es un candidato que está en franco crecimiento, lo que hace pensar que de aquí al 13 e agosto va a subir alrededor de 5 puntos más», finalizó.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.