Gran aceptación tuvo la primera edición del «Todos a Bailar»

16/01/2017

La actividad se desarrolló en la Plaza libertad que lució con un gran marco de público. Hubo más de 20 parejas.

El Gordo Record cerró la primera edición de «Todos a Bailar».

Se concretó durante el fin de semana la primera edición del concurso de baile “Todos  a Bailar” que buscaba a la mejor pareja del genero cumbia y que contó con el show en vivo de “El Gordo Record”.

La actividad se llevo a cabo en plaza Libertad desde la hora 19:30 contando con 20 parejas sobre la pista compitiendo por un viaje a Córdoba otorgado por la empresa Viafín Turismo.

Los ganadores fueron Roberto “Lalo” Bliger y Delia Raziti que demostraron sus dotes de bailarines y asombraron al jurado y quienes realizaran el viaje en el mes de marzo pudiendo disfrutar de 7 días y 5 noches con pensión completa.

En tanto, la banda local “El Gordo Record” aprovechó la oportunidad para presentar su gira 2017 que los llevará a presentarse en los más grandes escenarios del país con su nuevo corte difusión llamado “Esta noche”.

Sebastián Vidal, Director de Juventud se mostró satisfecho con la convocatoria del evento y el acompañamiento de los vecinos. “Queremos que esta sea una actividad mas que se sume al calendario anual del municipio y una propuesta diferente para aquellos que son amantes de este genero musical. “Viví el Verano” tiene una grilla de actividades variada y para todos los gustos, como lo fue el Cine al Cerro que llevamos a cabo el pasado viernes y que tendrá continuidad este 20 de enero con otra película de renombre nacional. Estas propuestas artísticas, culturales y deportivas, totalmente gratuitas, tendrán continuidad todo el verano”, afirmó el funcionario.

Ultimas Noticias

¿Puede nevar esta semana en Balcarce?

Durante toda la semana el quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC I

Se disputó la primera fecha de «Atletismo escolar»

Se completará el hormigonado de dársenas en el playón de la terminal de colectivos

Se realizará una campaña de donación de sangre en el cuartel de los Bomberos Voluntarios