Gonzalo Scioli: «Si no sos honesto, no podés estar en la función pública»

El Director de Regularización Dominial es uno de los hombres que el intendente Esteban Reino escogió para integrar la lista del oficialismo de cara a las PASO.

Pensando en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo 12 de septiembre, en el oficialismo y la oposición comenzó la danza de nombres que integrarán cada una de las listas.

Dentro del Palacio Comunal, el director de Regularización Dominial, Gonzalo Scioli, es uno de los hombres que escogió el propio intendente Esteban Reino para ocupar un lugar en la plantilla de Juntos por el Cambio.

«Muy contento y orgulloso de poder representar y defender una gestión que viene asentada desde hace seis años impulsando dos premisas: trabajo y honestidad. Nuestra labor está a la vista de todos y siempre nos hemos manejado con transparencia. Si no sos honesto, no podés estar en la función pública«, aseguró el funcionario en diálogo con MinutoBalcarce.

Y añadió: «Tenemos el equilibrio justo entre juventud y gente experimentada, que es la encargada de guiar a quienes recién comienzan su recorrido en la política».

Junto a Scioli, vale recordar, estará la concejal de JxC, Miriam Salvo, quien en 2017 se impuso en la lista que encabezó el actual presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Tan honesto que es cómplice de pedofilia de su tío. Desoir la palabra de una criatura de 4 años dista de ser honesto y te convierte en complice por omisión . Basura. Como toda esa familia.

Dejá un comentario

Loading…

0

Se extiende la vacunación a demanda a seis grupos prioritarios

«La comuna hoy más que nunca requiere del ingreso de dinero para destinar a salud»