Gonzalo Lambertini y la victoria 1-0 ante Ferro: «Se dio el partido que esperabamos»

El volante, que anotó el único gol de partido, expresó que Agrarias no «saldrá a especular en la revancha» y que «será un partido de ida y vuelta, con más espacios».

Gonzalo Lambertini festeja su golazo de tiro libre con sus compañeros (Acción5.com)

Agrarias logró una importante victoria ante Ferroviarios en la ida de las semifinales del Torneo Oficial. Fue 1 a 0, con gol de tiro libre de Gonzalo Lambertini promediando el primer tiempo.

El volante, de buena pegada, habló en el deportivo de Radio Sube 101.5 (lunes 18:15) y manifestó sus expectativas de cara a la serie. «Se dio como se esperaba. Pudimos abrir el partido con una pelota parada. Esperamos lo mismo para este fin de semana», expresó.

«En nuestra cancha siempre queremos ganar y para la vuelta vamos a salir del mismo modo. No vamos a especular. Estamos en igualdad de condiciones», agregó. «Volvimos al 4-4-2, que es con el esquema que nos sentimos más cómodo. En el encuentro de vuelta con Los Pinos tuvimos que cambiar, ser más ofensivos. Este sábado formamos con el equipo que jugó todo el año, que es una de nuestras fortalezas», señaló.

En caso de perder por un gol, la serie entre Agrarias y Ferroviarios (seguramente se juegue en el Estadio Municipal) se definirá en los penales. «Será un partido distinto. Ferro con la necesidad de ganar y nosotros con los espacios que ellos puedan dejar. Va a ser de ida y vuelta», agregó.