Golpiza contra una cuidacoches en Los Troncos

Una mujer de 59 años ingresó al Hospital Interzonal con graves lesiones como consecuencia de un ataque sufrido en la noche del martes en Viamonte y Formosa.

Una mujer de 59 años sufrió una golpiza el martes por la noche en el barrio Los Troncos y debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en grave estado.

El caso, que es investigado por el fiscal Leandro Arévalo y la policía, ocurrió en el cruce de las calles Viamonte y Formosa, donde una ambulancia recogió a la víctima para llevarla al nosocomio. Sin embargo, en el lugar se encontraba sola, por lo que no se sabe quién la atacó ni los motivos.

Según informaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, la mujer llegó al establecimiento sanitario inconsciente y presentaba una fractura y golpes en distintas partes del cuerpo. Luego de recibir la atención médica necesaria, la víctima recobró el conocimiento y al ser consultada por lo que le había ocurrido se negó a dar detalles.

Conforme trascendió, la Justicia y el personal del CPC Centro y la comisaría novena, que comenzaron una investigación para saber cómo se produjo el hecho y quién fue el autor, sospechan que las agresiones se las habría propinado su pareja, un hombre que también se desempeña como cuidacoches.

Al parecer, no es la primera vez que la víctima sufre lesiones y, por otros datos recabados, contaría con una historia previa de situaciones con marcada violencia familiar.

Este miércoles, mientras los investigadores procuraban esclarecer el caso, la mujer permanecía internada en el HIGA a la espera de la evolución de su estado de salud.