Golpeó al policía que lo detuvo tras una persecución

Es un joven de 24 años al que habían visto sobre los techos de una casa en Guido casi Garay. Se le formó una causa por resistencia a la autoridad y lesiones.

Un sujeto que caminaba sobre el techo de una casa y que intentó escapar cuando personal policial llegó al lugar fue aprehendido luego de lesionar a unos de los efectivos. En el marco de una causa penal en trámite ante la fiscalía de Flagrancia deberá declarar en Tribunales en las próximas horas.

Personal del Comando de Patrullas Centro que realizaba un patrullaje de rutina observó en inmediaciones de las calles Guido y Garay a un hombre sobre los techos de una vivienda que intentó escapar corriendo del lugar. Tras una breve persecución lo alcanzaron en la esquina de Castelli y Dorrego, aunque antes de ser reducido lesionó en el rostro y en la pierna a uno de los efectivos.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la sede de la comisaría segunda se dispuso la formación de una causa por resistencia a la autoridad y lesiones. En las próximas horas el joven de 24 años –cuyos datos personales no trascendieron- será trasladado a Tribunales para prestar declaración ante el fiscal Eduardo Amavet.