Golpe al juego clandestino en Balcarce

La DDI local en forma conjunta con efectivos de la zona, efectuaron dos allanamientos. Se secuestraron máquinas, computadoras y dinero. Hay demorados. Interviene la Fiscalía.

La Agencia Hípica que funciona en el primer piso del Club «La 13» fue allanada por la Policía.

Personal de la DDI Balcarce y la zona en forma conjunta con la Policía Comunal, efectuaron dos allanamientos simultáneos durante la noche de este martes en el marco de una causa que investiga una red de juego clandestino.

Los efectivos allanaron la agencia hípica que funciona en el primer piso del reconocido Club «La 13». En el lugar secuestraron ocho máquinas tragamonedas, una computadora y dinero en efectivo.

En este marco se realizó un operativo de similares características en una vivienda particular, emplazada en el sector de 5 entre 8 y 10. Del lugar, la fuerza de seguridad se llevó otras 11 máquinas y demoró al menos a tres personas.

Vale destacar que los procedimientos estuvieron coordinados por la Policía de Investigaciones de la Provincia de Buenos Aires: «Significa un gran paso en algo que se propuso la Gobernadora Vidal y que es combatir las mafias», declaró el Secretario de Gobierno Ricardo Stoppani, presente durante el allanamiento en la Agencia Hípica.

Noticia en desarrollo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.