Gobierno y empresas seguirán negociando acuerdo para congelar precios de 1650 productos

Roberto Feletti, secretario de Comercio Interior, convocó a representantes de fábricas de alimentos, bebidas y artículos de limpieza. Allí manifestó que el objetivo es retrotraer precios al 1 de octubre y generar una canasta de 1650 productos. Daniel Funes de Rioja, titular de la UIA, señaló a la salida: «Hay voluntad de acordar de las dos partes».

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, mantuvo un encuentro esta tarde con los referentes de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL) y representantes de las principales empresas de la industria de alimentos y bebidas, y artículos de limpieza, con el fin de terminar de elaborar una lista de precios que quedarán congelados por 90 días. «Hay voluntad de acordar de las dos partes», dijo Daniel Funes de Rioja, titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), uno de los presentes.

A la salida del encuentro, Feletti manifestó que el objetivo es «retrotraer precios al 1 de octubre», consolidar Precios Cuidados, «agregar otros 900 productos, más “Súper cerca”, para consolidar una canasta básica diversa». En total, según señaló, «hablamos de una canasta amplia y diversa de 1650 productos».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Desde este martes se elimina el cupo de ingreso de pasajeros al país

La obra «Mujeres argentinas» llega este sábado al Teatro Municipal