Se focalizó en la confección de los planos de subdivisión de los barrios Avenida y Procasa.
Se desarrolló una importante reunión entre autoridades municipales y provinciales con el objetivo de seguir avanzando en la regularización dominial de diferentes parcelas. Estuvieron presentes el intendente Esteban Reino; el asesor legal, César Romera; el director de Regularización Dominial, Gonzalo Scioli y el director de Gestión Escrituraria de la Provincia de Buenos Aires, Diego García.
El objetivo del encuentro fue trabajar en el diseño de un plan integral de acción que permita abordar la regularización dominial de diferentes barrios de nuestra ciudad.
Especialmente se focalizó en la confección de los planos de subdivisión de los barrios Avenida y Procasa, como también los comienzos en los trabajos de relevamiento y realización de censos en el barrio “El Mordisco”, la zona ubicada en 112 y avenida Eva Perón y el remanente del barrio “Golden Proyect”.
Este plan contempla el proceso de escrituración de más de 300 viviendas y se prevé su inicio en noviembre y un arduo trabajo que se va a desarrollar durante todo el 2018.