Gobierno y STM enfrentados por un bono contribución

Desde la Secretaría de Gobierno emitieron un comunicado donde resaltan que no se autorizó la emisión del mismo.

Desde el Ejecutivo informaron que el bono no fue autorizado. El STM aclaró que lo recaudado se puede consultar en una cuenta del Banco Provincia.

La Secretaría de Gobierno emitió un comunicado informando que el bono contribución organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales que se halla en circulación «no ha sido autorizado a la fecha» por la Municipalidad de Balcarce, en razón de no haber existido,
con respecto al mismo, presentación alguna.

«Dado el carácter de la entidad organizadora y el alegado fin del mismo de colaborar en pro de la Unidad Oncológica del Hospital Municipal, esta Secretaría no ha tomado una determinación drástica aún. Pero, se ha citado a los responsables del gremio,
a través de la Dirección de Inspección General, a los fines de que en plazo perentorio regularicen la documentación respectiva», continúa el escrito.

En este marco, el Sindicato elevó un escrito donde informa a la ciudadanía que el dinero que se va recaudando de cada uno de los eventos realizados por este Sindicato de Trabajadores Municipales a beneficio de la Pro Unidad Oncológica, que se construirá en el Hospital Municipal «se encuentran depositados en la cuenta 6130-50933/0, del Banco de la Provincia de Buenos Aires, a nombre del Sindicato de Trabajadores Municipales (Pro Unidad Oncológica) y puede ser consultada por la ciudadanía en general».

Deja un comentario