Gladys González visitó Balcarce y respaldó la gestión Reino

Mantuvo un encuentro con el Intendente. Visitó el Centro Integrador Comunitario Nº2 y dialogó con vecinos del barrio Integración.

Reino y Spinelli junto a la candidata a Senadora minutos después de la atención a los medios.

La candidata a Senadora Nacional por Cambiemos, Gladys González, visitó Balcarce donde desarrolló una cargada agenda junto al Intendente Municipal y parte de los integrantes de la lista local del oficialismo.

En primer término, González brindó una conferencia de prensa acompañada por el Jefe Comunal, Leandro Spinelli y Miriam Salvo. Minutos más tarde, la compañera de fórmula de Esteban Bullrich en la Provincia de Buenos Aires se trasladó hasta el Centro Integrador Comunitario Nº2, donde recorrió las instalaciones y dialogó junto a la responsable del área social de la comuna, Natalia Viera, quien le brindó detalles sobre la operatividad del lugar.

Por último, dialogó con vecino del sector de Chacabuco y 17, zona en la que continúan los trabajos de pavimentación: «Poco a poco, desde que asumimos la responsabilidad de gobernar, intentamos cambiar la realidad de la gente como lo quieren desde un primer momento el Presidente y la Gobernadora», dijo la candidata. Y agregó: «Desde nuestro espacio elegimos ser honestos a corruptos y de esa forma trabajar por los bonaerenses».

Deja un comentario