Gimnasios y centros de pilates seguirán funcionando hasta las 18

02/07/2020

Pese al pedido realizado por profesores e instructores, el Intendente dijo que «por el momento se mantendrá el límite horario de lunes a viernes».


Instructores y Profesores de Educación Física elevaron un pedido al Gobierno Municipal con la intención de extender el horario de funcionamiento de los gimnasios y centros de pilates en Balcarce. 

Consultado por este medio, el Intendente Esteban Reino, dijo que «por el momento seguiremos con el mismo horario de lunes a viernes. Al ser un pedido de la Cámara dimos el permiso a los comercios para que tengan dos horas más, pero sólo los sábados».

En la nota, los referentes de la actividad le plantearon al Secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, la necesidad de ampliar el horario hasta las 20: «coincidimos en que extender el tiempo de trabajo nos permitiría llegar a todos los que hoy en día no pueden hacer actividad porque trabajan o tienen otro tipo de obligaciones. Además, nos daría la posibilidad ampliar el cupo y trabajar con más espacio», argumentaron. 

Pese a la solicitud, Reino insistió en que el límite horario «permite tener un control de la ciudad, algo en lo que tenemos que pensar porque destinamos mucho personal a los controles en los ingresos». 

Ultimas Noticias

El Colegio San José realizará una peña en la Pulpería para celebrar el Día del Trabajador

Banderas de guerra que estuvieron en Malvinas fueron condecoradas en el Concejo Deliberante

Un productor rural denunció a sus empleados por un millonario robo

Reino y Di Gerónimo se reunieron con Katopodis: pidieron ayuda a Provincia para avanzar con obras

Se proyectará el documental “Los sueños de Elma. Historia de una madre de Malvinas”