Gimnasios, gastronómicos y natatorios anunciaron aperturas pese a la prohibición

Referentes de los sectores comerciales afectados se reunieron este martes al mediodía y anunciaron que pese a las prohibiciones anunciadas desde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires seguirán trabajando con normalidad.

Referentes de gimnasios, centros de pilates, natatorios y el rubro gastronómico se reunieron y anunciaron que pese a las prohibiciones anunciadas desde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires seguirán trabajando con normalidad.

«No vamos a cerrar», fue la frase de comerciantes y empleados en el mediodía de este martes luego de que se conociera el descenso de Balcarce a Fase 3 y nuevas restricciones para algunos rubros de la ciudad.

«Creemos que es una decisión desacertada porque en los lugares donde nosotros trabajamos no creemos que sean focos de contagios. Le pedimos a la gente que nos entienda. Tenemos familia y necesitamos trabajar», expresaron en diálogo con MinutoBalcarce.

«En este tiempo nos pusimos al día con un montón de deudas y encontrarnos con esto cuando hacemos las cosas bien con todos los compromisos que tomamos es tristísimo. Si van a clausuran un local el resto de los comerciantes lo vamos a ir apoyar para que eso no suceda», agregaron.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Me párese genial lo que hacen!!! Todos debemos apoyar esta iniciativa, párese que en este país si laburas sos un pecador . Firme se debieron poner desde un principio ahora después de 7 meses no les cree ni la madre, dejen de meterse con los laburantes!!! Que en definitiva somos los que pagamos los impuestos que Lugo sé roban manga de satrapas, pónganse a hacer las cosas para lo que se los voto y dejen de echarle la culpa a la gente.. el virus no se va a ir porque le proiban laburar a la gente… Perdón por las faltas de ortografía jaja

Dejá un comentario

Loading…

0

Provincia desmiente que el sistema de salud en Balcarce esté al límite

Kicillof: “Es un disparate atacar a una vacuna por su procedencia”