El gesto de la mañana: trato preferencial para los jubilados en el Banco Industrial

03/04/2020

Ante filas que alcanzaron los 200 metros se dispuso de sillas para que los clientes de la entidad realicen la espera sin estar de pie.


Por disposición del Gobierno Nacional, las entidades bancarias debieron abrir sus puertas en el cierre de la semana para que jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones sociales pudieran percibir sus haberes.

Las filas durante las primeras horas de la mañana de este viernes llegaron hasta los 200 metros en bancos como el Provincia, Nación o Industrial.

Desde el Municipio tomaron la iniciativa de asistir en la puerta del Bind, a los clientes que este viernes llegaron hasta la sede ubicada sobre Avenida Kelly y calle 21. En forma conjunta con personal de la Policía Comunal, el área de tránsito y Socorritas colocaron sillas sobre la Avenida para que los vecinos pudieran aguardar sentados su turno.

Las filas se formaron en la calle, con la correspondiente distancia entre personas. Además, y para favorecer el distanciamiento, se impide el paso de vehículos.

Ultimas Noticias

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en Villa Laguna Brava

El Municipio denunció a una empleada de ARBal por presunto desvío de fondos

Vidal: «La Fiesta del Postre tendrá un espacio especial para rememorar todas las ediciones»

Concejales del oficialismo y la oposición se reunieron con los directores del Hospital

Robaron una moto estacionada afuera de una vivienda