Gestiones por el centro de rehabilitación con la presidenta de Conadis

Las realizó el Director de Familia y Minoridad, Rodolfo Camino ente la presidenta de Conadis, Silvia Bersanelli.

5d85f5c3-9625-429a-9697-c24b8f251d45REUNIDOS: Camino junto a Bersanelli

Esta semana el director de Familia y Minoridad, Rodolfo Camino, se reunió con la presidenta de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (Conadis), Sivia Bersanelli.

El funcionario municipal visitó a Bersanelli para poder dialogar sobre la continuidad de diversos programas en la ciudad y también ponerse en contacto con el expediente del centro de rehabilitación que se piensa construir en la ciudad. Más allá de la usurpación del terreno que fue donado para tal fin, donde se espera que la Justicia pueda mediar y reconocer los derechos que asisten a la Municipalidad sobre el mismo.

En este caso, Camino constató que la anterior gestión de gobierno había solicitado una prórroga para la concreción del proyecto de construir un centro de rehabilitación y que cumplido el plazo se solicitó una ampliación de la misma.

Teniendo en cuenta esta situación, Camino le expresó a Bersanelli la firme decisión del intendente Esteban Reino de concretar el proyecto en Balcarce dado que provocaría que muchos vecinos no tengan que trasladarse a Mar del Plata para ser atendidos en el Centro Inareps. Por estas razones, es que el Director de Familia consideró que el proyecto tiene plena vigencia y cuenta con la decisión política del jefe comunal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.