El Intendente se reunió con el Viceministro de Salud de la Nación. Lo hizo acompañado por el Director del Hospital, Jorge Feoli.

Reino y Feoli visitaron al Viceministro de Salud de la Nación.

El intendente Esteban Reino se reunió con el viceministro de Salud de la Nación, Andrés Scarsi, en el marco de las gestiones que se vienen realizando en pos de dotar de equipamiento al Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati”.

Teniendo en cuenta que avanza la obra de ampliación que se desarrolla en calle 30, sobre el edificio del área de emergencias, donde se instalará la nueva área quirófanos y la unidad de terapia intensiva, es que el jefe comunal ya comenzó las gestiones para dotar a estos sectores con el equipamiento correspondiente.

Ya le había transmitido la inquietud a la ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortiz, quien hace poco menos de un mes constató personalmente el avance de los trabajos. En esa oportunidad, se acordó con la funcionaria que el equipamiento que se pretende sea de última generación será provisto entre su cartera y su par de nación.

Es por ello que ayer, Reino fue recibido por Scarsi y parte de su equipo de trabajo para comenzar a tener en cuenta la aparatología que será necesaria para la puesta en funcionamiento de las nuevas áreas. 

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.