Gerardo Morales agitó la interna de Juntos por el Cambio

“Que Patricia y Horacio tiren la moneda a ver quién me acompaña”, aseguró el gobernador jujeño.

El gobernador de Jujuy y titular del radicalismo, Gerardo Morales, ratificó su intención de ser precandidato a presidente en las elecciones del año próximo y chicaneó con la posibilidad de que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la titular del PRO, Patricia Bullrich, “tiren la moneda” para ver quién lo acompaña en la elección interna de Juntos por el Cambio.

“Tengo un diálogo personal con Patricia Bullrich, también con Horacio (Rodríguez Larreta). Que tiren la moneda a ver quién me acompaña”, enfatizó Morales en declaraciones radiales.

En ese marco, el dirigente radical precisó: “La idea es que en el radicalismo tengamos un solo candidato. Entre marzo y abril vamos a tomar definiciones. Sí creo que necesitamos un gobierno de coalición de verdad, no lo que pasó entre 2015 y 2019”.

Consultado acerca de si se siente más cerca de Bullrich o Rodríguez Larreta, respondió: “No sé si Bullrich o Larreta se sienten cerca de nosotros como candidatos del radicalismo. Tengo respeto por ambos candidatos. Yo voy a ser candidato a Presidente, ya anuncié mi voluntad”.

“Pronto voy a lazar mi campaña como candidato y voy a trabajar para que el radicalismo tenga un candidato a Presidente, siempre en el marco de Juntos por el Cambio”, agregó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Club de París confirmó el acuerdo con la Argentina