Exclusivo: Gerardo Fernández solicitó la banca 19 del Concejo Deliberante

El presidente del Centro de Día Arco Iris hará uso de la banca ciudadana en la próxima sesión para hablar sobre la situación de la institución.

En la mañana de este miércoles el presidente del Centro de Día Arco Iris, Gerardo Fernández, solicitó la utilización de la banca 19 del Concejo Deliberante.

En un escrito dirigido al presidente del cuerpo, Gustavo Bianchini, Fernández pidió la banca ciudadana para poder abordar el presente de la institución y hacer públicos los obstáculos económicos que atraviesa.

Según pudo averiguar MinutoBalcarce, Fernández presentará un proyecto de ordenanza para que se procedan a eliminar o disminuir cargas sociales y aportes y contribuciones a entidades de bien público.

Vale recordar que la semana pasada, en diálogo con Radio Sube (101.5), Fernández había expresado que de no cambiar la situación crítica del Centro, en 2020 no podría funcionar; sumándose así al presente del Hogar de Ancianos La Merced, que la semana anterior también había hecho pública la crisis por la que está pasando.