Gerardo Fernández preside la nueva comisión directiva del Hogar «La Merced»

Anoche en la sede de la institución se celebró la asamblea de renovación de autoridades. El próximo lunes a las 16 horas se dará la asunción de la nueva comisión.

Este martes por la noche en la sede del Hogar de Ancianos «La Merced» se celebró la asamblea de renovación de autoridades en la que Gerardo Fernández fue electo como nuevo Presidente de la institución.

Finalmente, la lista encabezada por Fernández fue la única que participó de la elección y recibió el respaldo de la amplia mayoría de los asistentes.

Cabe recordar que semanas atrás, el grupo de vecinos que integraban el espacio «Proyecto Azul», decidió rechazar la convocatoria para conformar una lista de unidad y dieron marcha atrás en sus intenciones de dirigir los destinos del asilo.

Desde este miércoles rige un plazo de diez días para que se concrete el traspaso del mando de la comisión saliente encabezada por Argentino Lucero hacia el grupo conducido por Fernández, a quien acompañan Mónioca Mohana, María Laura Troppiani, Xoana Martínez, Mario Sotelo, Mario Santagelo y Sonia Di Marco, entre otros.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se inicia la campaña de vacunación HPV y triple bacteriana

Danya Tavela visitó Balcarce y se reunió con el Intendente Reino