Gerardo Fernández: «Rodolfo Camino no ha demostrado gestión»

El presidente del Centro de Día Arco Iris criticó al funcionario: «No lo conozco. Sólo nos visitó una vez», dijo.

Valeria López y Gerardo Fernández.

En diálogo con Radio Sube (101.5), el presidente del Centro de Día Arco Iris, Gerardo Fernández, se refirió a la situación económica que atraviesa la institución luego de que se conociera la cifra que IOMA le adeuda.

«Afortunadamente en las últimas horas se hizo efectivo el pago que nos habían prometido. No obstante, la deuda sigue siendo de aproximadamente medio millón de pesos«, sostuvo y resaltó: «Es para destacar lo que hicieron los trabajadores del Centro, que jamás dejaron sus puestos laborales a pesar de no haber percibido sus haberes«.

En este tiempo, la comisión de Arco Iris realizó diferentes gestiones para intentar solventar los gastos a partir del retraso en los pagos por parte de IOMA. En este sentido, Fernández agradeció al intendente Esteban Reino y a sus colaboradores, pero criticó fuertemente a la Dirección de Discapacidad.

«En el Municipio no hay gestión de discapacidad. No sé quién es Rodolfo Camino; nunca hubo un contacto con su área. Ha demostrado buenas intenciones, pero únicamente con buenas intenciones no se llega a nada. A las buenas intenciones hay que acompañarlas con acciones concretas«, concluyó Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.