Género: «no hubo sentido común»

01/04/2017

La promotora de la nueva ordenanza que regulará el cuidado y la protección de los animales comunitarios habló sobre el debate que se desató en la sesión extraordinaria.

«Castraciones masivas», uno de los carteles que se leyó en el recinto en medio del tratamiento de la nueva ordenanza.

«Este proyecto es la demostración del trabajo de mucha gente. Nos acompañan vecinos sin identificación política, comerciantes y proteccionistas». Con esas palabras se refirió Alejandra Género a la aprobación que recibió la nueva ordenanza que regulará el cuidado y la protección de los animales comunitarios.

La impulsora de la nueva legislación criticó al Estado Municipal sobre quien resaltó que «no trabajó nunca» sobre este tema: «Incumplió totalmente con las ordenanzas que estaban vigentes. Ahora es la oportunidad para que comiencen», destacó.

Género se refirió además al tratamiento que tuvo el proyecto de ordenanza, el cual acompañó el bloque de Cambiemos a quienes se sumaron Gabriel Petruccelli y Enrique Guillén, del Frente Renovador (el FPV y Cavutti lo rechazaron): «La aprobación de esta nueva legislación ha significado una demostración de confianza para aquellas personas que mantienen la esperanza de que trabajemos juntos, dejando de lado situaciones personalistas como las que se vivieron en el Concejo Deliberante», dijo. Y finalizó: «No tuvieron la grandeza ni el sentido común de acompañar en su totalidad»

Ultimas Noticias

El quirófano móvil de Zoonosis llega a la sociedad de fomento «Pueblo Nuevo»

Los Bomberos Voluntarios cierran el año con una práctica en su centro de entrenamiento

Culminaron los trabajos de conexión de las plantas modulares en Avenida San Martín

Héctor Murias y «Tati» Bakker «cuelgan» los plantines tras 47 años de actividad comercial

Cayó una banda de jornaleros rurales que había robado en un campo de Los Pinos