«Genera mucha bronca llegar y encontrar el negocio así»

Facundo Fernández, propietario de la carnicería asaltada en calle 16 esquina 13, expresó su malestar por lo sucedido en la madrugada de este miércoles.

Facundo Fernández, propietario de la carnicería, en dialogo con la mañana de Radio Sube 101.5.

Un delincuente intentó robar en tres comercios céntricos durante la madrugada de este miércoles. En primera instancia, el ladrón intentó ingresar a  una carnicería ubicada en 13 y 16. Minutos más tarde quiso vulnerar, aunque sin suerte, uno de los ingresos a una veterinaria emplazada a menos de 50 metros. No conforme con los dos primeros intentos, se trasladó hasta la cervecería «Macondo» de Chaves y 16 donde tampoco logró su cometido.

El propietario de la carnicería, Facundo Fernández, habló en la mañana de Radio Sube 101.5 y expresó su malestar por los daños sufridos en el frente de su comercio: «Da mucha bronca llegar y encontrar al negocio así. Es la primera vez en quince años que me pasa», señaló.

«Una vecina escuchó un ruido, pensó que era un choque y avisó a la Policía. Por las cámaras de seguridad vieron movimientos sospechosos de una persona, que había querido ingresar a la cervecería de la esquina y lo encontraron en calle 13 entre Av. Chaves y 16«, agregó. «Se llevó 100 pesos. Es más el daño que hizo de la plata que robó», finalizó.