El ex delegado regional de ATCADe explicó los motivos de su desvinculación luego de que el gremio emitiera un comunicado.

Junto a un grupo de colaboradores, Geneiro anunció la llegada de una nueva institución a Balcarce: «el martes vamos a dar a conocer el nombre», dijo.

Carlos Ganeiro, el dirigente que hasta hace unos días se desempeñó como Delegado Regional de ATCADe (Asociación de Transportistas de Cereales y Afines por sus Derechos), explicó los motivos de su alejamiento del gremio horas después de que se el Secretario General emitiera un duro comunicado.

«El 16 de junio nos desvincularnos de la institución. Por medio de nuestros abogados supimos que los papeles no estaban en regla, y a partir de ahí decidimos trabajar de forma transparente», sostuvo.

Por otra parte, el «Ruso» agregó que  ATCADe «lo único que tiene es un balance, y no los papeles que debe tener. Nosotros vamos a seguir defendiendo al camionero, pero con transparencia, seriedad y con todo en regla».

Para finalizar, cerró: «Vi cosas raras que no me gustaron. Por eso me abrí de la institución. Yo realmente peleo por el transportista».

El comunicado de ATCADEe
ATCADe (Asociación de Transportistas de Cereales y Afines por sus Derechos)  informa a través de esta gacetilla a todos los transportistas, acopiadores, empresas de transportes y a la comunidad de Balcarce en general, que el señor Carlos Daniel Geneiro «el ruso “ha dejado de pertenecer a la institución desde el 20 de junio pasado,
ATCADe no se responsabiliza por los hechos, maniobras o acciones del señor mencionado, todo lo que realiza lo hace a título personal, no contando con el aval de la comisión directiva de A.T.C.A.De.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.