Gendarmería Nacional y la Policía Comunal controlan los accesos a Balcarce

En el distrito, al igual que en las rutas de todo el país, miles de efectivos realizan controles de interceptación vehicular en los principales ingresos y patrullajes permanentes en las calles de la ciudad.


Luego de que el Presidente Alberto Fernández anunciara la cuarentena obligatoria y total para todo el territorio argentino, las fuerzas de seguridad salieron a las calles para controlar que la población cumpla con la nueva normativa.

En Balcarce, desde el jueves por la tarde Gendarmería Nacional, la Policía Comunal, la Sub DDI, el Comando de Prevención Rural, la Comisaría de la Mujer y el área de Tránsito desarrollan en forma conjunta un amplio operativo.

Mientras en los principales accesos al distrito se desarrollan controles de interceptación vehicular, en los que se chequea la temperatura de los automovilistas y el domicilio que figura en los DNI, en las calles de la ciudad se llevan a cabo patrullajes permanentes.

Vale recordar que en la noche del pasado jueves, el Gobierno Municipal ordenó el bloqueo de todos los ingresos secundarios al distrito para concentrar los controles en los accesos principales.

¿Qué sanciones podrían recibir las personas que violen la cuarentena obligatoria?

Ginés González García sobre la cuarentena: “El resultado lo vamos a ver en dos semanas”