El futbolista tuvo una destacada participación con la Selección Argentina en el Mundial de Suecia.

Se concretó este viernes por la noche la 32ª edición de la Fiesta del Deporte en el hall del Museo del Automovilismo, donde se coronó como “Fangio de Oro” a Gastón Ibargüengoitía.
El futbolista integró la selección argentina para personas con discapacidad intelectual auditiva “Los Halcones”, consagrándose subcampeón y goleador en el mundial que se disputó en Suecia.
El evento deportivo fue para la Vertikal Race Trail, organizada por Haciendo Senderos, en homenaje a los Veteranos de Malvinas y a beneficio de los Bomberos Voluntarios, y la revelación recayó en Candela Vega (Karate). En tanto, el Mérito deportivo tuvo como destinatario al profesor Walter Carballo por su trabajo con la natación.
La fiesta fue presidida por el intendente Esteban Reino y contó con la presencia de Oscar y Rubén Fangio, hijos del quíntuple campeón mundial de F1, Juan Martín “Latigo” Coggi” y la atleta Ana María Comaschi, entre otros.