Gasoducto: la oposición inició gestiones para atender los reclamos de los usuarios

Junto a la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se iniciaron los trámites de habilitación de conexión domiciliaria de gas natural.

En medio de la polémica por la paralización de la obra de gasoducto de la costa, desde el Frente de Todos local confirmaron que fueron iniciadas las gestiones para atender los reclamos de los usuarios.

Este miércoles pasado, vale recordar, a través de un proyecto de comunicación presentado por Juntos por el Cambio se solicitaba al Gobierno Nacional que se arbitraran los medios necesarios para la culminación de los trabajos.

En las horas siguientes, la oposición reconoció que junto a la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la comuna se viene trabajando en la habilitación de conexión domiciliaria de gas natural.

Además, en el comunicado difundido recientemente, desde el bloque expresaron: «Esta importante obra fue iniciada en 2018 y paralizada al año siguiente por la gestión encabezada por el ex presidente Mauricio Macri».

Comentarios

Leave a Reply
  1. Si la obra fue paralizada en el año 2019 y sigue paralizada en el 2021, segùn Trujillo quedan detalles para su finalizaciòn, que estan esperando para continuar la misma si està practicamente terminada, digo yo, no?

Dejá un comentario

Loading…

0

El proyecto de Zonas Frías obtuvo dictamen en el Senado

Detienen a un hombre tras hostigar y agredir a su ex pareja