Gas: la recategorización que no fue: «Arangueren vendió humo»

La supuesta recategorización que sufrieron 25 distritos de la Provincia de Buenos Aires aún no fue instrumentada.

Marisa Sánchez, Secretaria de la Liga de Amas de Casa en Mar del Plata.

Luego del anuncio del Ministro de Energía Juan José Aranguren, quien confirmó la recatogorización en el cuadro tarifario del gas para Balcarce y otros 24 municipios bonaerenses, la Secretaria de la Liga de Amas de Casa, Marisa Sánchez, criticó al funcionario y dijo que tener la misma tarifa que Bahía Blanca «no tiene nada que festejar, lo único que hizo fue lanzar un título político».

“Para que una medida de este tipo sea oficial y la podamos evaluar debe estar escrita en una resolución o en un decreto firmado por el Presidente de la República y tiene que estar publicada en el Boletín Oficial. Acá no hay nada de eso así que no tenemos ningún motivo para festejar», esgrimió Sánchez.

La dirigente, quien estaría llegando a Balcarce en las próximas horas para explicar el alcance de la decisión del Gobierno Nacional, dijo que «varios Intendentes PRO salieron a festejar cuando lo que estamos pidiendo es otra cosa». Y sobre la solicitud inicial recordó: «Pedimos por otro cuadro tarifario, no el de Bahía Blanca que es muy similar al actual. Vamos a insistir para que asimilen nuestra tarifa a la de la Pampa Sur».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.