Gas en escuelas: la demora en la llegada de insumos complica el avance de las obras

Desde el Consejo Escolar confirmaron que las tareas se iniciaron en cada uno de los establecimientos que se veían afectados por la falta de servicio.

Durante el receso invernal el Consejo Escolar logró iniciar distintas obras en cada uno de los establecimientos educativos que se veían afectados por la falta del servicio de gas.

Al respecto, la presidenta del cuerpo, Analía Panaggio, en diálogo con MinutoBalcarce, contó detalles de la actualidad de los trabajos que se desarrollan en todo el distrito.

“En estos momentos están todas las obras en marcha con sus respectivos plazos de ejecución. Lamentablemente todo lo que ocurrió en los últimos 15 días no nos favorece en lo absoluto. La situación económica y la disparada del dólar repercutió en la entrega de materiales necesarios para llevar adelante los trabajos”, precisó.

Y agregó: “Afortunadamente los oferentes demostraron muy buena voluntad para iniciar las obras. Más allá de eso, nuestra premisa como cuerpo de consejeros es no fijamos plazos para no crear falsas expectativas en ningún miembro de la comunidad educativa”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Un auto se incrustó en la fuente de agua en Del Valle y 16: el conductor estaba borracho

Con Gastón Ibargüengoitía entre sus filas, “Los Halcones” fueron campeones de la BA Cup