Gas: Balcarce y la zona tendrían el cuadro tarifario de Bahía Blanca

Lo confirmó en las últimas horas el interventor del Enargas: «no es la recategorización que nosotros pensábamos» dijeron.

Días pasados, la responsable de la Ligas de Amas de Casa, Marisa Sánchez, confirmaba la noticia.

Por iniciativa del interventor del Enargas, David Tezanos González, Balcarce y otras ciudades de la zona pasarían a ser recategorizadas con el cuadro tarifario del gas de Bahía Blanca.

Sobre este punto, Asociaciones de Defensa al Consumidor adviertieronn que, si bien es mejor de lo que tiene actualmente este sector de la Provincia de Buenos Aires, «no es lo que pensamos para esta zona».

«El interventor del Enargas le informó a gente de Mar del Plata que habían decidido recategorizarlos pero que el cuadro tarifario no era el que pedíamos inicialmente, que es el de las zonas patagónicas, sino  el de Bahía Blanca», aseguró el Defensor del Pueblo de Mar del Plata, Fernando Cuesta.

En este sentido, el Defensor del Pueblo consideró que, si bien el cuadro tarifario de Bahía Blanca es un poco mejor el vigente en esta zona, «no es la recategorización que nosotros pensabamos». Y cerró: «Nosotros tenemos los calefactores prendidos desde abril hasta noviembre».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.