Gardella y la interna del FdT: “Las diferencias se hicieron públicas y están a la vista de todos”

El concejal habló sobre la actualidad del bloque. “Hubiera preferido que esas manifestaciones no se hicieran en medio de una sesión y se hubieran resuelto en la privacidad del espacio”, sostuvo.

El concejal del Frente de Todos, Eugenio Gardella, dialogó con MinutoBalcarce y analizó la actualidad del espacio luego de la sesión extraordinaria de la semana pasada.

En la jornada del martes, vale recordar, varios integrantes del bloque de la oposición protagonizaron un cruce en medio del debate por la remisión a archivo de un expediente para retirar los cuadros de los intendentes de la dictadura.

Al respecto, Gardella sostuvo: “Internamente, como cualquier grupo de personas, siempre hay ideas y posiciones diferentes. Podemos compartir algunos pensamientos y otros no. La realidad es que no existe una unidad absoluta”.

Y agregó: “Las diferencias se hicieron públicas y están a la vista de todos. Hubiera preferido que esas manifestaciones no se hicieran en medio de una sesión y se hubieran resuelto en la privacidad del espacio”.

“Hay cosas con las que no coincido. No se puede poner en duda la honorabilidad de las personas -en alusión a los cuestionamientos sobre la designación de Martín Heinrich como presidente de OSeBal-. Por eso mis críticas apuntaron siempre a la figura de la SAPEM y no a quienes integran el directorio. Desde el gerente hasta el presidente son transitorios y están de paso, lo que quedará al fin y al cabo es la SAPEM”, expresó el edil.

Consultado sobre los dichos del intendente Esteban Reino, quien al día siguiente de la sesión había asegurado que “la nueva concesión del servicio sanitario fue un golpe duro para la oposición”, Gardella dejó la siguiente reflexión: “Esto no es una pelea entre oficialismo y oposición. De hecho, al estar en minoría en el Concejo sabíamos de antemano que se iba a imponer. En ese sentido no fue un golpe como declaró el jefe comunal”.

A lo que añadió: “Estamos acá para trabajar por y para los balcarceños. Acercamos propuestas que lamentablemente no pudieron llegar a destino. Nosotros como oposición tenemos cosas para decir, de la misma manera que ellos lo hicieron cuando fueron oposición. El agua no es una mercancía, sino un derecho y como tal hay que ser cuidadosos. Mi preocupación es que vamos a tener un agua más cara, que se mantenga la calidad y se cumplan con las obras estipuladas”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Pinilla y Moreno participaron de la cumbre del Pro en Mar del Plata

Continúan los trabajos de bacheo en el sector norte de la ciudad