En la antesala a lo que será la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante, Eugenio Gardella dialogó con MinutoBalcarce y palpitó su despedida del cuerpo, al que ingresó en 2019.
«Cuando juré como concejal lo hice por los vecinos de Balcarce. No por Dios, ni la Patria. Y creo haber honrado ese juramento. Al principio me costó hallarme en este rol de funcionario público. El gran acierto cuando elegí salir a la calle y hablar con las personas para conocer sus problemas para desde este lugar tratar de hallar las soluciones», sostuvo el edil.
Y agregó: «Me voy con la satisfacción de haber presentado 190 proyectos, muchos de ellos ordenanzas que sirvieron para mejorar la calidad de vida de los balcarceños».
Consultado sobre el balotaje y la contundente victoria de Javier Milei sobre Sergio Massa, Gardella expresó: «Este resultado fue un aviso para el resto de los espacios políticos que no hemos sabido darle a la sociedad lo que reclamaba».
Y concluyó: «Lo único que deseo es que a la Argentina le vaya bien porque hace mucho tiempo que hay gente pasándola mal y es a esas personas a las que les debemos respuestas. Ser oposición no es destruir, sino tener mejores propuestas para lograr un bien común».