Gardella: «No es momento de debatir, sino de buscar consenso con el Gobierno»

El concejal del Frente de Todos habló en la mañana de Sube sobre la situación que se vive en el distrito. «Desde la oposición estamos en total armonía y colaboración para lo que el Ejecutivo disponga».


El concejal del Frente de Todos, Eugenio Gardella, dialogó con Radio Sube (101.5) acerca de la actualidad que se vive en la ciudad y en todo el país a partir de la cuarentena dispuesta por el Presidente Alberto Fernández.

«Las decisiones que tomen Nación y Provincia serán fundamentales. De igual manera, las medidas que tomó Reino son correctas. No es momento de debatir, sino de buscar consenso con el Gobierno. En cualquier caso si desde la oposición hacemos una sugerencia es a modo de crítica constructiva», aseguró el edil.

Y agregó:»Estamos en total armonía y colaboración para lo que el Ejecutivo disponga. Desde nuestro lugar podemos aportar ideas para facilitar y garantizar el bienestar de todos los balcarceños».

Sobre las consecuencias que dejará la cuarentena, Gardella coincidió con lo que dijo el Presidente sobre priorizar la salud por sobre la economía aunque advirtió: «La recuperación económica va a ser dolorosa y no va a ser fácil reactivar la actividad. Por eso desde la oposición estamos acercando proyectos al Intendente para cuando todo esto acabe».

Por último, sobre el incumplimiento del distanciamiento social por parte de algunas personas, el concejal expresó: «Gente irresponsable hay en todos lados, no sólo en Balcarce. Las fuerzas del orden están haciendo un esfuerzo muy grande para controlar el cumplimiento de la cuarentena. Ojalá los ciudadanos comprendan eso».