García y la interna en el PJ: «La lista de unidad no fue posible por la soberbia de Otegui»

26/06/2023

El presidente del Partido Justicialista local, Teodoro Luis «Morete» García, habló con MinutoBalcarce y analizó el presente político de Unión por la Patria tras la presentación de las tres listas que irán a internas el próximo 13 de agosto.

«Lamentablemente la lista de unidad no fue posible por la soberbia de Ignacio Otegui, un dirigente que cree que puede hacer lo que quiera y que su voz es la única que vale. Él eligió confrontar y embarrar la cancha diciendo que no teníamos compañeros para armar la lista. Dirigentes como Andrés Lombardini intentaron unir, pero lo compraron con un cargo de concejal», aseguró García.

Y añadió: «Tenemos tres precandidatos y eso es positivo porque el justicialismo nació del voto. Nosotros somos la lista peronista, ellos representan a La Cámpora y eso la gente lo tiene que saber. Se dijeron muchas chicanas en estas últimas semanas y se han traicionado entre ellos por un lugar en la lista. Por eso tienen miedo de enfrentarnos».

Además, García se refirió a la renuncia de Julián Pinchetti como congresal provincial del PJ. «No he hablado con él, pero no se debe renunciar. Acá hay que seguir. Yo duro porque continúo y porque no le tengo miedo a nadie», concluyó.

Ultimas Noticias

Balcarce recibió una nueva ambulancia de alta complejidad

Marcada expectativa por el discurso de Reino en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

Las familias afectadas por el camión que derribó varias columnas: “Podría haber sido una tragedia”

Robaron más de 300 metros de cables en el Club Social y Campo de Pato

Este jueves cierra la temporada de verano el Poli