El actual vicepresidente del partido analizó la elección del próximo domingo.
Teodoro Luis García habló de la interna partidaria que se viene el próximo domingo en Balcarce y analizó: «El principal desafío que tiene el Justicialismo es la unidad. Pero una unidad larga, con los afiliados dentro, con reglas claras y con las mismas oportunidades para todos. Para eso vamos a trabajar a partir del lunes«.
El actual Vicepresidente del PJ a nivel local dijo que «no tenemos que tirarle piedras al sol. Debemos trabajar mancomunadamente, porque nadie se va a engrandecer con la desgracia de la comunidad». En ese marcó agregó: «Quiero que en nuestra casa participen todos y vamos a decirles a todos aquellos que vayan por afuera que son unos traidores».
En ese marco, García destacó que no tiene inconveniente con ningún dirigente. Sin embargo disparó: «Los políticos tienen que tener respeto. Hay muchos que se creen dioses, pero lo que no entienden es que pasaron a ser historia porque de 16 mil votos pasaron a 5 mil. Hay que dejarle lugar a los jóvenes, y es por eso me la juego en esta patriada, para ir al frente por ellos».
«Tengo 60 años y hoy quiero la oportunidad. El domingo me veo feliz abrazado a mi familia», cerró.