García sobre la detención del delegado del Hospital: «Lo quisieron sacar del medio con una cama»

02/03/2021

El Secretario General de la Confederación de Trabajadores Municipales, Rubén “Cholo” García, estuvo este martes en Balcarce y se reunió junto al Intendente Esteban Reino.

Previo al encuentro mantuvo un contacto con MinutoBalcarce y se refirió a la detención del delegado del Hospital acusado de sabotaje. El dirigente calificó el hecho como «lamentable» y «oscuro».

«El compañero delegado venía reclamando mejores condiciones para los trabajadores y hubo alguien que lo quiso sacar del medio con una cama», aseguró García. Y agregó: «Cuando la Justicia le de la razón al trabajador, nuestro equipo colaborará con él porque queremos saber quienes fueron los responsables ideológicos del ataque».

El dirigente habló de «funcionarios inescrupulosos» y reafirmó que desde la Federación van a «accionar legalmente contra los autores intelectuales». «Aún cuando faltaba el peritaje y un montón de pruebas relevantes al trabajador ya lo habían acusado y condenado con varias declaraciones públicas. Nosotros lo vamos a acompañar sabiendo que tarde o temprano vamos a llegar a la verdad», finalizó.

 

 

Ultimas Noticias

La ACTC distinguió a Mangoni por haber cumplido 150 carreras en el Turismo Carretera

TC en Rafaela: Ciantini se subió al podio y Mangoni finalizó en la sexta posición

Preocupación por la situación actual de pacientes oncológicos de Balcarce

Los Pinos lidera el femenino en soledad y Sportivo se prendió en la pelea del masculino

Tarifas: sociedades de fomento brindarán asistencia junto a Cooperativa y Defensoría