García sobre la detención del delegado del Hospital: «Lo quisieron sacar del medio con una cama»

El dirigente pasó por Balcarce y se refirió al conflicto que mantiene el Sindicato con la dirección del nosocomio. «Queremos saber quienes fueron los responsables ideológicos del ataque», sostuvo.

El Secretario General de la Confederación de Trabajadores Municipales, Rubén “Cholo” García, estuvo este martes en Balcarce y se reunió junto al Intendente Esteban Reino.

Previo al encuentro mantuvo un contacto con MinutoBalcarce y se refirió a la detención del delegado del Hospital acusado de sabotaje. El dirigente calificó el hecho como «lamentable» y «oscuro».

«El compañero delegado venía reclamando mejores condiciones para los trabajadores y hubo alguien que lo quiso sacar del medio con una cama», aseguró García. Y agregó: «Cuando la Justicia le de la razón al trabajador, nuestro equipo colaborará con él porque queremos saber quienes fueron los responsables ideológicos del ataque».

El dirigente habló de «funcionarios inescrupulosos» y reafirmó que desde la Federación van a «accionar legalmente contra los autores intelectuales». «Aún cuando faltaba el peritaje y un montón de pruebas relevantes al trabajador ya lo habían acusado y condenado con varias declaraciones públicas. Nosotros lo vamos a acompañar sabiendo que tarde o temprano vamos a llegar a la verdad», finalizó.

 

Comentarios

Leave a Reply
  1. Lamentable el hecho ocurrido en el hospital,El empleado de mantenimiento detenido el la cárcel de Batan acusado de » sabotaje «, esos hechos no debieran ocurrir en la familia municipal nunca.

Dejá un comentario

Loading…

0

Aumentan el valor de los módulos alimentarios para los comedores escolares

Suspenden las autorizaciones para realizar fiestas bailables